viernes, 4 de enero de 2008
Un Año Nuevo con Locos

Yo y mis anecdotas, obviamente no podia partir el año sin que algo fuera de lo normal me pasara y tenía que ser justo para Año Nuevo.

Dentro de los contactos que tengo me conseguí una entrada para ir a ver los fuegos artificiales donde las papas queman, es decir en el Molo de Abrigo, como mis suegros y mi madre no lo quisieron pasar con nosotros invitamos a unos amigos, simpáticos pero ultra locos más que nada la vieja.

En este lugar uno puede llevar mesas, sillas y un sin fin de cosas para esperar las doce, nosotros llegamos a las 20:30 hrs. por que nos avisaron que pasaron muchas entradas y podiamos quedar afuera. Para hacer la cosa un poquito más elegante yo lleve canapes, masitas, pastelitos de canapes, crema de whisky y pisco sour, pero lo de elegante me llego hasta ahi no más, por que la loca de la amiga de jp llevo tomates con cebollas, parrilla para un asado, una cocina a gas para hacer arroz, más los platos, servicios etc..etc..., no será mucho?, esta bien que sea seca pal diente...pero no era 18 poh..una se produce para un evento así, es más despues de mucho tiempo me puse hasta vestido, hoy estoy resf
riada, y todo el resto se puso jeans, he llegado a pensar que quizas yo le puse mucho color, pero era mi primer año nuevo como señora sin libreta de mi guachón, empezar el año como pareja viviendo juntos, con nuestro depto..lo queria hacer especial pero no me resulto.

Bueno la loquita saco todo su arsenal y se puso a pelar los tomates, la cebolla, jp prendio la parrilla, el arroz se empezo a cocinar y yo no movia un dedo, obvio para eso lleve los canapes, para no hacer nada de nada. Llegaron las 12 las luces de los barcos se apagaron, empezaron a tocar las bocinas y metale abrazos deseando que este año sea mejor que el otro (frase tipica del 1º de enero), y empezaron los fuegos, lindo lindo, como todos los años se pasaron en eso veo a la loca de la Anita (así se llama), que estaba como poseída con esto de ver por primera vez tantos fuegos pirotécnicos, como quizás lo abran visto al final es un ruido impresionante que se produce y esta
mina se pone a bailar como africa, con las manos arriba, las patas para todos lados y ahi casi morí del impacto esta bien que una ande media arriba de la pelota pero esta mina la cagó, con jp nos
mirabamos y no entendiamos nada, creo que nosotros no más nos dimos cuenta o el marido con sus hijos estarán tan acostumbrados que no le dieron mayor importancia, pero realmente quedamos impactados, menos mal que no le dio por ponerse como la negrita de la foto, por que ahí si que me da churretera.

Lo que paso después no sé si fue culpa mia, del sueño, de jp, ibamos a ir al casino a bailar, notesé que invitados por ellos por que la entrada costaba 50 lucas por persona y entenderan que con eso yo pago las cuentas de la casa y me alcanza para mercadería, pero la muy linda, o sea yo me quede dormida, bueno eso me pasa por tener pega como loca el 31 y que jp paso a buscarme al depto, para yo cambiarme de ropa a las 3 de la mañana...

Pronto más informaciones.....
 
posted by Claudia at 11:37 | Permalink |


12 Comments:


  • At 4 de enero de 2008, 13:32, Blogger franco ferreira

    Por dios la volaíta de la amiga aquella, ah? Yo tb estuve por ahí, parado en Errazuriz viendo los fuegos, pero afortunadamente no me ha venido esa conversión a africano con los petardos del final.
    Igual siempre es chistoso tener alguna anecdotilla de año nuevo. Si pasas a verme al blog, encontrarás la mía.
    En todo caso, lamento que no haya sido esa primera noche de año nuevo especial que habías planificado. Pero sabes? da igual, porque noches para hacer especiales hay por montones.
    Yo estaba feliz, porque justo el primero de enero cumplí 2 años con mi novia. Ya ves... hace dos años nos dimos ese beso del amor eterno tb en valparaíso. Y en so estamos, amándonos eternamente.
    Cuidate mucho. bakan leerte otra vez.
    Pasa a verme, no más ;)

     
  • At 7 de enero de 2008, 15:56, Blogger Andy

    Hola Claudia!
    Que divertida la loca-africana!! Se fue demasiado en la volada, jajaja.
    Suerte con la búsqueda del bebecito! ;)

     
  • At 8 de enero de 2008, 0:01, Blogger Natalia Paz

    Jaja...la ondita. Hay gente para todos los gustos en este mundo, es bien variopinta la cosa, pero parece que para año nuevo se ponen todos de acuerdo. Es como si reafirmaran la identidad intrinseca del ser para esta fecha...en fin, muy gracioso el asunto, lo único bueno -o malo, quién sabe -es que la chiquilla no quedó como la negrita de la
    foto...te cachai, te habria dado ataque.
    JO.
    Excelente canción en el pajarito, así da gusto, un pajarito zandunguero. (eso sonó raro)
    Besitos linda,
    y da lo mismo el asunto de las letras mujer, mientras te mantengas informada y no digas cosas como que murió Chespirito, todo andando.

     
  • At 14 de enero de 2008, 12:17, Anonymous Anónimo

    jajajajaja, no!!
    me cagué de la risa, porque lo encontré muy cercano,
    algo parecido me pasa con mi suegra,
    vengo de una familia piola, chica y media fome para sus weás,
    y mis suegros son al revés,
    webean de lo lindo, gritan etc.
    cada vez que ando con ellos, me hacen pasar una verguenza (mínimo),
    en Valdivia llueve, como sabrás...llueve, llueve.
    mi suegra nos vino a ver, y una lluvia de esas cototas nos pilló en en centro, en plena calle,
    yo, me puse bajo un paradero...ella gritaba, saltaba y corría por la vereda!!!...
    "nortina", me imagino que dijo la gente...

    pero uno analiza...quién la pasa mejor?


    saludos.

     
  • At 14 de enero de 2008, 15:07, Blogger markín

    Amena la canción. Imagino a aus cantante, un viejito feliz.

    Las maneras de manisfestar alegría son diversas, quizá la mujer necesitaba hacer algo distibnto y que lña vieran en su jolgorio. Lo que no hace daño... qué se haga.

    Elegante tú, bien por ti. Preciosa así, aunque quizá no tan cómoda. Maneras de estar en un momento de celebración.

    Exitos en este año.
    chau.

     
  • At 14 de enero de 2008, 19:00, Blogger Caro

    jajaja!!! pero típico de tí!!! jajajajaa!!!!

    cumplida su orden. avísame si hay algo más!

     
  • At 22 de enero de 2008, 12:34, Blogger Isoldita

    *.

    Ajajaja, CON locos, tú lo has dicho. Me pasa que cuando alguien hace el loco, me río, pero después cuando lo comento, en ese momento como que me corto, miro para todos lados, no sé, vergüenza ajena creo que le llaman, ajaja
    Oye, sorprende la capacidad de adaptación de su familia, ehhh

    Yo este año por primera vez no fui a ver fuegos artificiales -he hecho eso de esperarlo en los domínicos - con comida, aunque nunca con asado, ja! Pero este año la pasamos en una parcela y ni los eché de menos.

    Saludos, linda semana!

    *.

     
  • At 24 de enero de 2008, 16:29, Anonymous Anónimo

    oiga claudita linda


    ute cuando va a actualizar su blog ?? ahhhhh !!!




    wen tema michu michu y el pollo ta weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno

    jajajajaja ahora me fije y tiene hasta collar !!!


    ke te crei !!! jajjaa

     
  • At 25 de enero de 2008, 13:51, Blogger franco ferreira

    Hola, hola, hola!!! vengo feliz a saludarte. Una, porque hace tiempo que no he sabido de ti y otra, porque este mundo es muy re chico. Conocí a una sobrina tuya, la Karlita, del sure. Sí!!! me tocó acompañarla a ella y a otros estudiantes en un viaje que hicieron a la Antártica. Y lo pasamos la raja. Gran cabra, la karlita. Y más encima me contó que somos colegas de TVN, cosa de la que no me había dado cuenta.
    En una de esas nos vemos cuando vaya a cubrir el festival ahora en febrero.
    Cuidate mucho, bueno?
    Y actualiza, pues, mujer. Que habemos varios con ganas de leer más sobre esa convivencia sin libreta ;)

     
  • At 29 de enero de 2008, 15:25, Blogger Tuccini

    Hace rato que no pasaba por aquí.
    Para que vea que munca las cosas suceden como uno las planes. Para el otro año nuevo le recoimiendo reunir un perfil psicologico de sus invitados para no tener que pasar este tipo de verguenzas.
    Saludos

     
  • At 11 de febrero de 2008, 1:39, Blogger Natalia Paz

    Mesh! Pusiste lindos toques hogareños y se ve de lo más lindo el blog. Lo malo es que no hay noticias de ti, pero como no suelo hacer de cura Gatica, sólo espero que estés vacacionando pulento, comiendo rico y descansando harto.
    Un besote,
    espero saber pronto de ti.

     
  • At 3 de marzo de 2008, 17:06, Blogger franco ferreira

    Y usted no actualiza mija? se le extraña por estos ciber lados. Esperaré atento alguna actualización o alguna visita a mi boliche. Ya sabes que puedes dejarte caer cuando quieras.
    Nos estamos leyendo, oka?
    cuidate mucho ;)