jueves, 15 de noviembre de 2007
Por la boca muere el pez !!!


"Oye na que ver, que se meten ustedes JP sabe que yo salgo de mi casa casada....escucharon CA-SA-DA!!, fin de la conversación...

Esa era la frase de lujo que me mande hace como tres meses en una reunión con amigos, pero por cosas que nos presenta esta hermosa y desquiciada vida, de un día para otro decidimos irnos a vivir juntos.

Para que voy andar con cosas, mi vida ha sido, la mayoría de las veces, de elecciones rápidas, sin pensar mucho las consecuencias y está no ha estado excenta de ser lo mismo, total lo comido y lo bailado no me lo quita nadie
(pensamiento maduro de mina de 33 tirado pa 34 años)

Desde el 1º de noviembre estoy compartiendo mi vida con un hombre, un ser, un ente, un cavernícola, que yo pensaba conocía (con tres años de relación, como no lo iba a conocer), pero parece que no es tan así. A jp yo lo adoro, es la persona que ha estado conmigo todo este tiempo, mi relación más duradera, el hombre que le presente por primera vez a "TODA" mi familia, él único que mi mamá dejo que se quedara a dormir en mi pieza, pero puta que ha sido dificil para mi todo esto.

Nadie me dijo que era papaya (uuhh que antiguo), que iba hacer lo más fácil del mundo, pero una siempre se engaña y piensa que todo el mundo esta equivocado y que tu relación será distinta comparada a todos los mal hablados que te dijieron otra cosa. Y aquí estoy planchando, lavando, tratando de cocinar sin que se me pegue nada, limpiando etc.. etc...

Esta es mi nueva vida de estar conviviendo sin libreta, tampoco creo, iba hacer distinta con.

 
posted by Claudia at 11:46 | Permalink |


7 Comments:


  • At 15 de noviembre de 2007, 14:16, Blogger Yunicua

    si pues mi querida amiga....a mis 34 años he aprendido la lección de "q si todos te lo dicen...es por q es así"...convivir no es lo mismo q verse de vez en cuando, hacer el amor rico y psarala bien siempre, pelearse irse cada uno pa su casa(ahora no hay escapatoria a menos q tengas otra pieza o el sofá sea cómodo) y después reconciliarse rico...noooooooooo ya todo es diferente...ahora es cuando uno se da cuenta si efectivamente estás tan enamorada...y pucha q aparecen dudas en el camino...


    Pero bueno amiga..mi intención no es cagar la onda...sólo le deseo felicidad y mucha suerte...y que cuando despierte y mire a su lado siga viendo al príncipe de sus sueños y no al ogro al q quisiera matar...jajajaj

     
  • At 15 de noviembre de 2007, 15:34, Blogger franco ferreira

    Si pue. La cosa no es secncilla, jeje. Te cuento? yo vivo con mi polola desde el primer día de estar juntos. Es que nos estábamos mudando a una casa compratida por algunos amigos y justo el día anterior a eso, tate!... Pinchamos. Así que ya vamos para los dos años pololeando y viviendo juntos. Graaan experiencia. Pero piola en nuestro caso, porque antes éramos muy amigos, pero nuestra vida como pareja ha sido siempre viviendo juntos, así que nadie nos cuenta cuentos.
    Mucha suerte para ti!!! Esto recién comienza, así que habrá que ponerle pino.
    Y gracias por pasar a verme. Vuelve cuando quieras ;)
    Nos posteamos

     
  • At 15 de noviembre de 2007, 18:54, Blogger Caro

    amiga, a estas alturas de la vida, son pocas las que salen de su casa casadas. es mejor probar la mercadería antes de poner la firma, mire que en estos tiempos...

    en todo caso, no llevas nada... ya verás, la toalla mojada sobre la cama, la cama recién hechita y estiradita y ahí viene él y se sienta con toda su humanidad y todo el orden se va a la cresta, ya lo verás sacando SIEMPRE la última camisa del cajón, desordenando todas las que están arriba... (**** SUSPIRO) pero así son y hay que quererlos, jajaja!!!

    suerte, un besote y aquí estaré... esperando al inauguración/bendición del nuevo hogar.

    C.

     
  • At 15 de noviembre de 2007, 18:55, Blogger Caro

    ah! y no olvidemos que jp es un perro fino! (noooooo!!! la pileta de agua noooooo!!!)

     
  • At 15 de noviembre de 2007, 18:55, Blogger Caro

    y que tú eres una amiga de los perros, jajaja!

     
  • At 16 de noviembre de 2007, 17:40, Blogger Sebastián

    Hola!...

    Llegué acá por casualidad y por el nombre del blog me puse a leerte.

    Tuve la oportunidad de convivir con quien había sido mi mejor amiga de muchos años -de la que me enamoré perdidamente.... que a todo este tiene tu mismo nombre!

    Por razones que no vale la pena mencionar al final terminamos separados, pero al final siempre me quedo con una buena lectura: Fue dificil, pero la convivencia diaria es la que forja a las verdaderas parejas... =)

    Como dijo yanicua "ahora es cuando uno se da cuenta si efectivamente estás tan enamorada...y pucha q aparecen dudas en el camino..." =)

    En fin...


    Saludos!

     
  • At 16 de noviembre de 2007, 18:53, Anonymous Anónimo

    hola claudita linda!!
    me pregunto quien alguna vez No ha escupido al cielo???

    pero va como uno mira las cosas, que lado del vaso ves tu??

    solo has que haya valido la pena y listo, porque nada en la vida es sencillo.

    saludos

    se despide tu amigo un simple gusano editor